Testimonios

Gracias por confiar en mi videncia!
Aquí puedes dejar un comentario o agradecimiento. Y ver los testimonios de la gente que me consulta.

ATENCIÓN! No respondo las consultas en esta sección.

51 comentarios en “Testimonios

      1. Luján , fue/es una persona súper atenta y predispuesta a responder todas mis dudas, si bien no tuvimos resultados en el trabajo q efectuó.
        El siempre me respondió …siempre estuvo pendiente y siempre puso lo mejor de el .. y eso tmb se agradece …
        Que Dios siga guiándolo en su camino eternamente agradecida por su sinceridad y predisposición en todo ! Gracias

    1. Muchas Gracias por todo Luján. Siempre esperando tus consejos. Todo lo que decís, de a poco se va cumpliendo. Sos muy confiable y muy buena persona. Nunca hay que perder la esperanza en lo que uno se propone y gracias a vos todo se puede

  1. No tengan dudas, Lujan una persona de mucha sabiduría, es increíble todo, me ayudo y estuvo siempre a cada momento, Estoy muy feliz, no duden en consultar muy recomendable!!!…

  2. Hola que tal! Hoy hice mi consulta con el y la verdad me sorprendió lo que me dijo y quería saber como seguir. Se que debe estar a full pero me dio muchas ilusiones para no perder mi familia.

  3. Hola a todos yo estoy en el proceso de recuperar a mi mujer ,pero principalmente ,unir a mi familia ue tanto amo,ella me fue infiel y yo no me comporte muy bien con ella en los últimos años ,reclamándole cosas de la casa ,el destino la alejo y busco a otra persona ,si bien seguimos viviendo juntos ,la sigo amando, y pronto espero volverá escribir contando su regreso.

  4. Buenas tardes! Hoy me respondió mí consulta y me sorprendió su respuesta xq es tal cual… Lo recomiendo!!!! No estoy pasando x un momento muy bueno económicamente y me gustaría q el sr Luján me ayude. Para recuperar ami marido pero no estoy bien de dinero muchas gracias

  5. Buenos días! Recién termino de tener una conversación con Luján. La verdad es increíble como te hace ver las cosas de manera diferente cuando uno está tan cerrado. No sólo habla desde la videncia, sino de la calidez humana y el compromiso que tiene como persona. Gracias por continuar en está bitácora, ahora logro tomar más envión aún..No dejen de creer en él, les aseguro que jamás decepciona..

  6. Hola Luján!como andás?te queria agradecer por tu atención a distancia y la positividad con la cuál te nanejas ante situaciones que a uno lo atormentan;te agradezco mucho por tu ayuda brindada y espero poder conocerte en persona. Un gran abrazo!
    Wanda

    1. Lujan me costo confiar, pero hoy que conozco como trabajas no tengo palabras de agradecimientos, gracias gracias , todo salio como me prometiste

  7. Gracias mil gracias señor lujan p todo lo q hiso p mi es un geñio q dios le devuelva el doble es una gran persona no es un chanta c muchos y muy amable c la gente les doy las gracias de corazon !! Y todos los q necesiten no lo duden en comunicarse c el es una gran persona trabajas excelente doy fe y de verdad gracias señor lujan

  8. Quería agradecer mucho a Lujan x su inmensa ayuda. Hay mucha personas que lo juzgan mal. Pero yo debo decir que con migo no.dia a día se notan los cambios.Solo hay que tener confianza.paciencia.Fe.
    Gracias.Gracias. gracias Lujan y a tus saltitos por ir destraband mis caminos.te abrazo enormemente

  9. Lujan quiero agradecerle por todo lo que esta haciendo dia a dia fui viendo cambios impresionantes, pero sobre todo valoro su preocupacion y la contencion que brinda

  10. Todavía quedan días para más resultados…. pero todo viene saliendo muy bien. Me costó confiar pero fue lo mejor que hice… gracias Lujan por ayudarme y sigamos por más.

  11. Gracias por toda la ayuda. Todos me decían que podía y vos siempre me alentaste y te esforzaste por mí… Bendiciones Luján. Muchas gracias! Abrazo enorme desde Rosario

  12. Sr. Luján hace un tiempo usted puso mi matrimonio en manos de su santo.. estoy muy agradecida.. el cumple su santo es poderoso y sus trabajos muy eficientes.. siempre estaré agradecida

  13. Hola lujan buen dia!!! Nada queria agradecerte primero q estas ahi del otro lado hace mucho y nunca dejss de respinder un mens..me costaba crer, y estos dias grscias a tu ayuda puedo sentir q todo va csmbiando, y solo queria agradecete ..y perdon x ser tan hincha!! Quiero q todos vean este mensaje xq sos un genio!

  14. Hola Don Luján quiero agradecerle x su ayuda , la verdad q estoy sorprendido x el trabajo que viene haciendo en mi y mi chica, gracias x sus palabras lo recomiendo siempre, no tengo palabras de agradecimiento es un buen hombre con un corazón sano que ayuda a los que necesitamos, gracias de todo corazón

  15. Gracias, gracias vidente Luján, por ayudarme abrirme los caminos. He tenido un cambio radical en mi vida, todo cambió! Conseguí empleo, casa, el amor.
    Me siento sumamente agradecida, no sólo por ayudarme y ver los resultados en muy poco tiempo, sino por la buena onda, predisposición que siempre has tenido al escucharme para ayudarme.
    Muchísimas gracias. Estoy muy contenta, necesitaba un cambio y tu me ayudaste a conseguirlo

  16. Luján quiero agradecerte todo lo que estás haciendo por mí y mi pareja. De a poco todo mejora y sé que pronto volveremos a ser una familia. Agradezco que siempre me respondas y me des fuerzas para seguir.

  17. Hola buen día como está Luján yo gracias a su ayuda voy bien, con miedo estamos llevando bien este nuevo reencuentro, falta un par de cositas solicitar pero estamos en buen camino.
    El quiere que seamos la pareja que éramos me pidió que lo vuelva a enamorar … y yo pido lo mismo, por favor si me puede dar un consejo se lo voy agradecer eternamente ..

  18. Buen día cómo estás? Quería darle gracias porque ha logrado mucho por nosotros! Si bien no se ha separado 100% de la madre de sus hijos y en forma legal, no se deja manipular tanto, y eso hace que nosotros estemos mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *