Comentarios

Gracias por confiar en mi videncia, aquí puedes dejar un comentario sobre tu experiencia:

18 comentarios en “Comentarios

  1. No tengan dudas, Lujan una persona de mucha sabiduría, es increíble todo, me ayudo y estuvo siempre a cada momento, Estoy muy feliz, no duden en consultar muy recomendable!!!…

  2. Hola quisiera saber porque mi pareja no me llama ni me escribe. No hay mucha comunicacion como antes, dice que me ama mucho pero no me llama para hablar….

  3. Hola que tal! Hoy hice mi consulta con el y la verdad me sorprendió lo que me dijo y quería saber como seguir. Se que debe estar a full pero me dio muchas ilusiones para no perder mi familia.

  4. Hola a todos yo estoy en el proceso de recuperar a mi mujer ,pero principalmente ,unir a mi familia ue tanto amo,ella me fue infiel y yo no me comporte muy bien con ella en los últimos años ,reclamándole cosas de la casa ,el destino la alejo y busco a otra persona ,si bien seguimos viviendo juntos ,la sigo amando, y pronto espero volverá escribir contando su regreso.

  5. Buenas tardes! Hoy me respondió mí consulta y me sorprendió su respuesta xq es tal cual… Lo recomiendo!!!! No estoy pasando x un momento muy bueno económicamente y me gustaría q el sr Luján me ayude. Para recuperar ami marido pero no estoy bien de dinero muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *